Ng projects

NGPLASTICS TO NGP PROJECTS

NGP Projects es la nueva generación de una empresa que se remonta al año 1946, pionera en la inyección de plástico en nuestro país. Hoy, NGP Projects es una empresa consolidada con una clara visión internacional.

PROYECTO INTEGRADOR

Esta nueva generación lidera actualmente un proyecto integrador de las diferentes disciplinas del packaging, que nos permite integrar diferentes empresas en un mismo grupo, y tiene como epicentro el servicio integral a nuestro cliente.

Ofrecemos el diseño del producto en plástico, diseño y fabricación de moldes, inyección de termoplásticos, decoración de las piezas (Offset rotativo, tampografía y serigrafía) y finalmente el manipulado o assembling.
En la inyección de plástico, contamos con un parque de maquinaria muy extenso que nos aporta una gran flexibilidad en la fabricación según las características de cada producto.

EQUIPO HUMANO

Contamos con un equipo humano consolidado y con una gran experiencia acumulada en años, que ponemos a disposición para aportar soluciones a cada situación y a cada cliente.

Nuestra misión es la de ofrecer a nuestros clientes un servicio de Industrialización de proyectos integrales, en los que agrupamos los servicios de Ingeniería y Moldes, Inyección y Decoración directa de productos de packahing para Alimentación, Industria y Gran Consumo.

Destacamos que la integración de todo el proceso en un solo proveedor agiliza la gestión, disminuye tiempo y reduce costes, permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente y aporta soluciones concretas.

LOS VALORES QUE NOS DEFINEN

  • Flexibilidad
  • Orientación al cliente
  • Innovación
  • Especialización
  • Calidad
  • Servicio
  • Profesionalidad
  • Flexibilidad
  • Orientación al cliente
  • Innovación
  • Especialización
  • Calidad
  • Servicio
  • Profesionalidad

OBJETIVOS

Los objetivos que pretendemos con la nueva dirección que emprendemos consisten en ser un grupo de referencia en el mercado del packaging, en los sectores de industria, Alimentación y Gran Consumo, y crecer con nuestros cientes siendo un partner necesario para su desarrollo.

OBJETIVOS

Los objetivos que pretendemos con la nueva dirección que emprendemos consisten en ser un grupo de referencia en el mercado del packaging, en los sectores de industria, Alimentación y Gran Consumo, y crecer con nuestros cientes siendo un partner necesario para su desarrollo.

AJUDES A L'EFICIÈNCIA ENERGÈTICA

Projecte acollit a la línia d'ajudes d'estalvi i eficiència energètica en pime i gran empresa del sector industrial, confinançats pel Fons Europeu de Desenvolupament Regional (FEDER) i gestionats per l'IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) provinents del Fons Europeu de Desenvolupament Regional; i a Catalunya són gestionats per l'ICAEN.

Projecte: Millora de la tecnologia en equips i processos industrials a la planta de NG Plastics. Inversió total: 221.500,00 €, Import de l'ajuda: 51.120,00 €. El present projecte d'eficiència energètica comporta la subtitució d'una injectora en l'área d'injecció de plàstic per una energèticament més eficient. D'aquesta manera es pretén reduir el consum eléctric de l'àrea d'injecció de plàstics a la planta de NG PLASTICS.

Generilat de Catalunya

PROYECTO

Imprementacaión de nuevas soluciones de inyección para el incremento de la productividad en las líneas farma e industrial.

MEDIDA

Reindustrialización y fomento de la competitividad industrial. Convocatoria 2020.

Nº EXPEDIENTE

CI-040000-2020-67

CONCEPTO

Con el apoyo financiero del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Dirección General de Industria de la Pequeña y Mediana Empresa, NG PLASTICS, S.L. ha llevado a cabo en sus instalaciones de Sant Pere de Ribes varias actuaciones enfocadas a mejorar la productividad de sus líneas productivas destinadas al sector farma e industrial. Dichas actuaciones han contemplado la sustitución de 8 máquinas de inyección por otras de amyor capacidad y totalmente eléctricas que permitirán dar respuesta a los actuales y futuros requerimientos productivos de los sectores anteriormente mencionados, asi como mejorar la eficiencia energética de estas líneas. Por otro lado, además de dichas máquinas, y con la finalidad de potenciar el crecimiento de la línea farma, se ha llevado a cabo el desarrollo de productos nuevos y útiles de fabricación con la finalidad de incrementar la producción al sector farma.

Gobierno de España